Turismo en el Monasterio de Piedra: cultura y naturaleza

11 junio | 2015 | Goodyear

Está en Zaragoza, cuenta con un espectacular parque natural y su nombre le viene del río que pasa por allí, que deja a su paso innumerables cascadas. ¿Sabes de qué lugar se trata?

 

Monasterio

Estamos hablando del Monasterio de Piedra, un enclave cultural y natural en un entorno único. En medio de cascadas, paisajes espectaculares y lagos, encontramos el monasterio, tan histórico como impresionante. Imaginarás al visitarlo que te trasladas a otra época tratando de asociar semejante arquitectura a otro siglo. La iglesia, el claustro, la sala capitular y la torre conforman este magnífico edificio que en 1186 Alfonso II de Aragón y su esposa, Sancha de Castilla, donaron a los monjes de Poblet.

monasterio piedra

Parque Natural

Y en cuanto visites el Parque Natural, ¡querrás quedarte a vivir allí! Máxima desconexión, el sonido de las cascadas como única banda sonora, verde por doquier y la mayor dosis de calma y tranquilidad garantizadas. Es imposible que no estés imaginando tal escena… ¡Y deseando estar allí! Te olvidarás de las tareas que se te acumulan durante la semana en la oficina, en casa, de las prisas, las reuniones y el reloj.

 

Si te gusta tanto este lugar como a nosotros, no dudes en alargar tu visita y aprovechar el descanso que te brinda el Monasterio de Piedra alojándote en su hotel. Aquí tampoco faltará un espacio al aire libre, tan inspirador como el nombre de este jardín: Rincón del poeta.

piedra1

Vivirás una de las experiencias más gratificantes en un entorno único y podrás recorrer sus cascadas y grutas recargando fuerzas en la que será, seguro, una excursión única.

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan