Vuelve el Mercado de Motores

8 mayo | 2015 | Goodyear

Con el tiempo, todo cambia. Regresión una veces, evolución otras. Pero al fin y al cabo, cambios. Vivimos en una época de constante movimiento. Las cosas ya no son lo que eran. Y los mercados tampoco.

Prueba de ello es el Mercado de Motores, que vuelve tras un parón y lo hace este fin de semana, 9 y 10 de mayo, en su ubicación habitual, el Museo del Ferrocarril de Madrid. ¿Por qué no es un mercado habitual? Porque cualquier producto es susceptible de ser vendido y comprado. Es un espacio de artesanía, de diseño, de mentes libres, de bolsillos de todos los tamaños, de materia prima, gastronomía y originalidad.

Mercado-Motores3

Pero, sobre todo, es un punto de encuentro. Los intermediarios por una vez desaparecen, pues quien produce es quien vende el arte final. El Mercado de Motores es sinónimo de recuperar el trato personal, el tú a tú, en una ciudad marcada cada día por la pérdida de proximidad, por el pasar desapercibido, por la velocidad y las prisas. Todo esto se queda atrás con esta cita, donde como un viejo tren, sábado y domingo transcurren a lenta velocidad, con paradas en stands, teniendo de menú los puestos de comida y bebida, fijando como destino final la desconexión que sólo los fines de semana permiten.

No dejes pasar este tren, al que muchos llevábamos tiempo queriendo volver a subir.

Vuelve el Mercado de Motores. Vuelve al Mercado de Motores.

Good Year Kilometros que cuentan