Canciones para carnavales: 10 temazos para disfrutar

17 febrero | 2020 | Goodyear

¿Buscas canciones para estos carnavales? Descubre estos 10 temazos que te traemos para bailar ¡Entra y dale al play!

Carnaval, Carnaval… ¿Sabes lo que eso significa? Exacto, ¡fiesta! ¿Ya tienes el disfraz? Póntelo y sal a la calle porque este fin de semana te espera una sesión intensa de risas y bailoteo. Ah, claro, llevas mucho tiempo sin salir de noche y no sabes muy bien qué canciones suenan en las discotecas… No te preocupes, hemos preparado para ti una playlist de los temazos que más suenan estos días. Dale al play, ¡y que la fiesta no pare!

Comenzamos con una de las canciones más escuchadas de Spotify: RITMO. Se escucha viernes sí y viernes también en las mejores discotecas. Salió a la luz como banda sonora de la película Bad Boys For Live en enero de este año y es una colaboración entre J. Balvin y Black Eyed Peas: una mezcla de lo mejor del reggaetonero Balvin y una idea de los Black Eyed Peas, rememorar la mítica canción ‘El ritmo de la noche’ con nuevos acordes. Baile asegurado.

¿Que te parece si añadimos un poco de Future House? ¡Ah, que no sabes qué es! Pues ‘We are love’ de Don Diablo es el tema perfecto que lo representa. Una canción que transmite energía y buenas vibraciones par disfrutar de las noches de Carnaval. ¿Cómo? Bailándola hasta que no puedas más en tu discoteca favorita.

Otro lanzamiento de 2020 para disfrutar de estos días de música, desfiles y disfraces: ‘No hay remedio’ de Chico malo. Una canción completamente bailable pero con mensaje. ¿La has escuchado ya? ¡Añádela a los temas favoritos de tu lista de reproducción del coche y disfruta de un viaje lleno de ritmo.

Lo que no puede faltar en una lista de reproducción para bailar es una rumba. ¿Cuál elegir? Hay muchas, pero un éxito que lleva sonando en las pistas de baile desde hace tiempo es ‘Rumba de la buena’ de Aymee Nubiola. No podrás evitar lanzarte a la pista de baile y dar tus mejores pasos y, como dice la canción, ”soltar los pies y olvidar las penas”.

En una lista de Carnaval no puede faltar Shakira. Sus ritmos movidos siempre son un éxito, como lo es uno de sus últimos temas, que comparte con Anuel. ‘Me gusta’ de Shakira y Anuel también es un buen tema para dar unos pasos por la pista. ¡Y por supuesto para que tengas en tu coche cuando vayas camino a alguno de los lugares con el mejor Carnaval (o Entroido) de España.

¿Nos atrevemos con un ‘revival’ en toda regla? ¿Que te parece ‘Livin’ la vida loca’ de Ricky Martin? A los que ya hemos superado – con creces – la treintena nos encantará poder cantar desde el principio al final un temazo como este. ¿No es tu estilo? Para Carnaval desde luego que sí. No vayas a negar ahora que no lo has dado todo con este ritmo que se mete en el cuerpo. Canción apta para nostálgicos de finales de los 90.

Nos adelantamos un poco más en el tiempo aunque sin llegar a la actualidad. En 2013 este artista latino triunfó con esta canción. ¿De cuál estamos hablando? ‘Vivir mi vida’ de Marc Anthony es una oda a que cada uno viva la vida como quiera. ¡Perfecta para estos días de diversión!

¿Y si nos metemos de lleno en la fiesta? ¿Cómo? Pues con ‘Carnaval’ de Maluma. Un ritmo pegadizo, que recuerda a la inolvidable Celia Cruz, perfecto para hacer hasta coreografías con tus amigos. Si es que no hay nada como salir con tus amigos a cantar a voz en grito un temazo que te encante. ¿No es la única versión que conoces? Te proponemos otra mezcla de estilos con Crossfire y su ‘Carnaval’. ¡Si no la has escuchado, te encantará!

Terminamos este post tan movido con un clásico: ‘Maria Caipirinha’ de Carlinhos Brown. ¡Con esto no podrás evitar ponerte a bailar! ¿Te animas a seguir y disfrutar de nuestra lista de reproducción? ¡Disfruta de estos días de fiesta!

 

 

 

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan