10 canciones para el otoño que te van a encantar

19 octubre | 2021 | Goodyear

Si buscas una lista de canciones para el otoño, no te puedes perder estos 10 temazos que hemos recopilado para disfrutar de la caída de las hojas

El otoño es duro, lo sabemos, y eso que más que otoño, parece veroño… pero el buen tiempo no evita la pereza de la vuelta al cole o la melancolía que traen los días más cortos. Por eso, aunque intentemos poner buena cara y levantarnos con energía para ir al trabajo, necesitamos algo más fuerte para superar el otoño y llegar a las Navidades en buen estado de forma. Nada mejor que esta playlist con 10 temas cargados de energía y buena música con los que los días grises del otoño serán mucho más llevaderos. 10 temazos para bailar, cantar y escuchar una y otra vez.

Liberdat, Nil Moliner

Si hay una canción que levanta el ánimo este otoño es ‘Libertad’, lo último de Nil Moliner. Un chute de energía en toda regla para comenzar el día a tope y que el cerebro sienta la adrenalina del fin de semana, aunque estemos en un lunes gris de noviembre. Un éxito que arrasa desde verano y que te recomendamos encarecidamente para escuchar en otoño.

Time Of Our Lives, Pitbull y Ne-Yo

Pitbull y Ne-Yo lograron un gran éxito en 2011 con ‘Give Me Everything’ y volvieron a colaborar en 2014 con ‘Time of Our Lives’, una canción muy positiva e ideal para un momento difícil como el que hemos atravesado en los últimos meses a causa de la pandemia. Hay que vivir el momento y celebrar lo que tenemos en nuestro día a día, sea otoño o verano.

It’s Raining Men, Geri Halliwell

Un clásico que popularizaron The Weather Girls en los años 80 y que recuperó Geri Halliwell tres décadas más tarde para seguir haciéndonos bailar. Una de esas canciones que te hace saltar y cantar a voces: sí, en otoño empieza la temporada de lluvias, pero sin duda que es mucho mejor que lluevan hombres. ¿O no?

Here Comes The Rain, Eurythmics

Hablando de lluvia, hay canciones que son un auténtico homenaje al líquido elemento y esta de Eurythmics es un claro ejemplo de ello. Annie Lenox y Dave Stewart pasaban por su mejor momento y este es el mejor ejemplo de ello: una canción que ha envejecido fantásticamente y que suena tan actual como cuando salió al mercado a mediados de los 80.

Otoño y Mariposas, Miss Caffeina

Bajamos las revoluciones para escuchar esta canción de Miss Caffeina que relata cómo nos sentimos cada año cuando termina el verano y recomenzamos el año escolar o laboral. Sensaciones que nos hacen empezar desde cero, pero con la seguridad de que el frío pasará y los días largos y llenos de luz volverán a nuestras vidas.

Otoño, octubre, Manuel Carrasco

Otra de esas canciones que da gusto escuchar una y otra vez: “La luna no brilla, ingresa en urgencias. La calle, el ruido, no alivia esta pena…” Manuel Carrasco recuerda lo que pudo ser y no fue y que, como él mismo explicó hace ya casi una década cuando la estrenó, habla de que “hay esperanza, vida, duda, debilidad… Hay dolor y ganas de salir a flote, también ganas de disfrutar de los pequeños momentos, de la amistad y de hablar conmigo mismo”.

Stay, Justin Bieber y The Kid Laroi

Volvemos a la actualidad con este temazo de Justin Bieber y The Kid Laroi. Stay cuenta una historia de promesas incumplidas y sentimientos encontrados en los que es difícil vivir sin la persona a la que amas. Una canción que puede recordar ese amor de verano que terminó y que, aunque pueda parecer triste, tiene un ritmo ideal para levantarte el ánimo en otoño.

Mon amour, Aitana y Zzolio

Sin duda, una de las canciones de este 2021 que comenzó a sonar en verano y que ha arrasado tanto en las listas de éxito como en los bares y discotecas que reabren sus puertas tras sus restricciones. Aitana y Zzoilo han logrado una canción con la que llegarás a trabajar cargado de energía: “Son las seis de la mañana y me da igual. Voy a salir a la calle, voy a ponerme a gritar”.

Good 4 U, Olivia Rodrigo

Otra de esas canciones con las que te dan ganas de comerte el mundo, aunque esté marcada por la polémica. Olivia Rodrigo se ha hecho mundialmente famosa en apenas unos meses, aunque eso le ha llevado a recibir varias demandas de plagio tanto por ‘Good 4 U’ como por ‘Deja Vu’. Sin embargo, eso no evita que en cuanto escuches esta canción te entren unas enormes ganas de bailar, aunque el día no invite a ello.

Porfa no te vayas, Morat

Terminamos con otra de las canciones que más ha sonado en 2021, un temazo de los colombianos Morat que llenan estadios allá donde van. ‘Porfa no te vayas’ es una canción ideal para bailar este otoño porque, aunque esté dedicada a esa chica que nos gustaba, se le puede cantar también al Sol: “Porfa no te vayas”.

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan