Mantenimiento

¿Te gusta viajar? Descubre todo lo que hemos preparado para ti sobre el mantenimiento de tu coche para hacer de tus viajes una experiencia inolvidable. Te contamos algunos interesantes y prácticos consejos que deberías tener en cuenta para el correcto mantenimiento de tu coche a la hora de preparar tu próxima escapada. Híbridos, coches clásicos… Cada vehículo necesita un mantenimiento concreto y adecuado a sus características.
Goodyear dispone de toda la información que necesitas para cubrir las necesidades de tu coche. En Kilómetros que cuentan te contamos algunos consejos sobre el mantenimiento de tus neumáticos para que consigas alargar su vida útil. ¿Qué debes tener en cuenta para evitar averías en el coche? Problemas en la alineación de la dirección del coche, de frenado o en el embrague. ¡No descuides la puesta a punto de tu vehículo! ¿Sabías que realizar un correcto mantenimiento del embrague es esencial para ahorrar gasolina? ¡Entra y conoce ya cómo debes cuidar tu coche!

Embrague

¿Qué es el embrague del coche y cómo funciona?

Embragar y desembragar es uno de los actos que hacemos infinidad de veces cada vez que nos subimos al coche, especialmente si nuestros trayectos son urbanos. Pero poco sabemos de los elementos que lo componen, cómo

...
ITV cartel - Kilometrosquecuentan

¿Cómo pasar la ITV a la primera?

Una vez concluido el estado de alarma y, por tanto, la prórroga de la Dirección General de Tráfico para pasar la ITV, es hora de ponerse a pensar en cómo deberías poner a punto tu vehículo.

...

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan