Sólo apto para auténticos aventureros

28 mayo | 2015 | Goodyear

Aunque ir a la playa puede resultar a veces una odisea en sí mismo, para aquéllos a los que toda aventura nos parece siempre poca y pedimos más entretenimiento, más diversión, una experiencia aún más satisfactoria… podemos combinar lo mejor de la costa con unos momentos de perderse y disfrutar de la vegetación.

 

Esto es posible en Marbella, donde Amazonia supone el mayor parque aventurero de Andalucía y, lo más importante, no encontrarás otro que esté ubicado tan cerca de la arena y el mar como éste, ¡a sólo 500 metros! A pesar de que en verano sólo pensamos en playa y más playa, en cuanto descubras todo lo que se esconde dentro de esta jungla de diversión no podrás resistirte a comprobar en primera persona si de verdad tienes o no ese espíritu aventurero del que tanto presumes.

 

83 juegos en los árboles y 20 tirolinas, ¿no es alucinante? Todo ello distribuido en 6 circuitos para que pongas a prueba todas tus facetas en plena acción: MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, Aventura y Deportivo, además de 3 de iniciación. Además, si buscas la mayor tirolina entre árboles de toda Andalucía, deja de lado la investigación de campo porque ¡está en Amazonia Marbella!

Podrás ir con amigos, con compañeros de trabajo para poneros a prueba más allá de la oficina o, si estás deseando organizar un plan divertido con la familia, ésta es la mejor opción. Los circuitos no sólo son para adultos, sino que los más pequeños tendrán el suyo propio, para que se reten entre ellos y se conviertan, como tú, en súper héroes de la tirolina y de otras muchas pruebas.

Bosco

Tres horas de aventura perdido entre troncos, redes, escalando, trepando, saltando… En definitiva, dando lo mejor de ti mismo y divirtiéndote comparándote con la destreza –o falta de ella- de los demás de tu grupo. Si eres de los que no se da por vencido, no te preocupes, porque podrás repetir circuito tantas veces como quieras. Quién sabe, quizás vas con la idea de batir tu propio récord, así que prohibido abandonar Amazonia sin haberlo cumplido.

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan