Turismo en Tenerife: conoce sus animales más exóticos

18 mayo | 2015 | Goodyear

Entra y conoce los animales más bellos y exóticos de Tenerife que podrás observar tranquilamente mientras recorres el Loro Parque.

Pensar en Tenerife es, como diría en su día el anuncio, pensar en verde. Esta isla es sinónimo de vegetación, de palmeras, de naturaleza exótica. Es, para muchos, imaginarnos allí de vacaciones, y de vacaciones vamos con los nuestros, bien sean familiares o amigos.

 

Yo he estado allí dos veces, una con mis padres y otra con mi pequeño grupo de amigos. Con unos planes y una edad distinta en cada visita, pero reafirmándome en mi encanto por la isla tras cada viaje. Y es que hay excursiones casi obligadas que, vayas con quien vayas (a mí me pasó), hay que realizar sí o sí. Es el caso del Lago Martianez, en Puerto de la Cruz; La Orotava o, cómo no, el espectacular Loro Parque. En este espacio conviven animales de lo más variopintos, desde tortugas a iguanas, gorilas, leones marinos y pingüinos.

Loro-Parque2

Tanto los amantes de la fauna como los que no lo son mucho, tanto los niños como los menos niños, los más aventureros y los menos… Si algo es seguro es que todos quedarán fascinados por la puesta en escena de Loro Parque. No sólo harás paradas en tu camino para contemplar las habilidades de los pequeños o grandes seres vivos que allí habitan, sino que también tendrás la oportunidad de presenciar exhibiciones de loros, leones marinos, delfines o pingüinos in situ. Así que no dejes que nadie te lo cuente y sé tú el que dé envidia con esta experiencia.

 

Es una oportunidad única para combinar los días de playa en Tenerife con un plan distinto aprovechando nuestro paso por la isla. Si eres previsor, puedes comprar las entradas en su página web, pero no te preocupes si planeas sobre la marcha, porque también podrás adquirirlas en las taquillas del parque.

Good Year

Si quieres saber más de motor, rutas en coche, viajes y planes, déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de toda la actualidad

¡Prepárate para tu siguiente aventura con GoodYear!

Good Year Kilometros que cuentan